San Francisco…mi primer viaje, mi primer vistazo al mundo.

Para dar un buen comienzo a este travel blog, me gustaría ser lo más sincera con ustedes, los lectores, para esto debo confesar que empiezo este blog inspirada por mi ´´primer viaje´´ fuera de mi entorno social y fuera de mi ciudad natal. Fui un alma viajera  toda mi vida, con las ganas de conocer mil lugares, conocí ciudades aledañas a mi hogar, sin embargo nunca otra ciudad tan alejada y con tanta personalidad,  al fin a mis 24 años logré cumplir uno de mis más grandes sueños, conocer la ciudad de San Francisco. Debo decir, que fui una viajera principiante, acompañada con la que considero una de mis grandes amigas y que de igual manera es una viajera nata. Esta aventura, corta pero provechosa, fue una experiencia que cambio totalmente mi visión del mundo y de la vida, me permitió abrir mi mente, crear nuevos panoramas, darme cuenta que existen lugares, culturas y gente, más allá de la burbuja a la cuál llamamos ´´hogar´´ a la que muchas veces estamos acostumbrados, debido a las actividades cotidianas, a la rutina o  a diversas circunstancias que no nos permiten salir de allí. Debo decir, que muy dentro de mí, siento que fuí hecha para conocer el mundo y sus maravillas, tardé en dar el primer paso, pero esto solo me hizo darme cuenta que es lo que me apasiona, y esa espinita sigue punzando, y diciéndome ´´continua´´ tienes que seguir viajando.Y ¿Porque no compartir mis experiencias en mis escritos? (actividad que también es otra de mis pasiones),  a través de la redacción, de la escritura, revivo mis experiencias, mis viajes, los lugares, los olores y los colores que estuvieron a mi alrededor, y a su vez, permite que ustedes, que me leen puedan conocerlo, sino es que ya lo vieron físicamente ustedes mismos, al menos lo puedan tener presente en su mente y en sus sentidos.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me encanta, me siento totalmente identificada con tus dos pasiones, yo también hace poco empecé mi blog donde escribo sobre mis viajes y mi pasión por escribir, entre otras cosas. Uno de mis objetivos para el próximo año es visitar San Francisco. Me encantaría conocer más sobre tu experiencia ahí y tus recomendaciones. Si querés podés visitar mi blog y leer lo que escribo en inglés y en español. ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu comentario! Claro que si, en un par de días publico mi experiencia en aquella maravillosa ciudad, gracias por leerme, te invito a seguirme….y si, en un momento libre me daré una visita por tu sitio! Saludos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s